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Nuestro negocio es vender su producto o servicio

Muchas empresas tienen productos y servicios de calidad, buena aceptación en el mercado y la capacidad de generar leads, sin embargo cuando van a comercializar estos productos o servicios, estas corporaciones encuentran significativas dificultades comerciales. En este contexto, surge la Dowbis, actuando desde la captación del lead al cierre de la venta, comprendiendo que este proceso ocurre desde la emisión del pedido hasta la recepción del producto adquirido.

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Representación comercial

No importa dónde está su cliente. Nosotros llegamos a él.

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Captación y monitoreo de leads

Nosotros buscamos personas que realmente están interesadas en su producto.

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Canales de venta

Estaremos en todas partes, atendiendo a los diferentes tipos de clientes.

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AVECESAR

Ser bueno no es suficiente. El trato es ser excelente.

Clientes.

¿Quién cree y apuesta en nuestra visión de Ventas y Marketing Digital.

Vetrol.

Vetrol es un software valioso que tiene como objetivo aumentar los resultados de su equipo comercial y por consiguiente el lucro de la empresa. Es una poderosa herramienta de ventas que actúa en el proceso de captación de clientes utilizando mecanismos de gestión integrado al entrenamiento del equipo. El software controla todas las acciones comerciales, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta o matrícula.

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Descubra o que faz um analista de mídias sociais e como atuar na sua empresa

É comum encontramos profissionais e até pequenos empresários atuando nas mídias sociais sem entendem muito bem quais as vantagens desta atuação. É quase uma imposição social. Se todo mundo está fazendo, então você faz também.

No entanto, as ações dentro de uma mídia social precisam ser realizadas com técnicas e estratégias bem definidas. É preciso que haja um planejamento baseado no público que você deseja atingir. Entender o que faz uma analista de mídias sociais pode te ajudar a compreender melhor este processo. Acompanhe!

Entenda o que é marketing de relacionamento e as vantagens para o seu negócio

Sem dúvida alguma, o cliente é o maior patrimônio de uma empresa. Sem ele não há lucro e não há crescimento. Exatamente por isso, o marketing de relacionamento se tornou uma estratégia extremamente importante para as empresas.

Trata-se de um canal de comunicação em que o cliente deverá se sentir muito mais que próximo e sim parte da empresa. Isso não ocorre da noite para o dia. Este relacionamento deve ser construído tendo como base o respeito e a confiança. Ferramentas e estratégias são apenas instrumentos a serem utilizados, o mais importante é perceber que do outro lado há uma pessoa com expectativas ao seu respeito e que cabe a você atendê-las da melhor forma possível. Acompanhe este post e compreenda um pouco mais.